mas descripciones

y es así, que soy,
un chico contradictorio en las mañanas y que en las tardes intenta ser consecuente, que de vez en cuando le gustaría despertarse con la cámara en mitad de la nada a tomar fotos de personas desconocidas; que es inevitable tener pan al desayuno y café con leche, una vez me medí y dio 1,73 con zapatos negros comprados por mamá.
Me gusta estar con una canción, y aprendí a colocarle a cada día su soundtrack, el primero fue con el opening de Closer, y el de hoy es Henry Gorecky que tiende a salvarme de vez en cuando.
Debo decir que extraño a mucha mucha gente para tener 27 años. Que es por eso que no me gustan las despedidas, que ahora siento lejos a tantos, que de vez en cuando miro mis agendas para revisar mis escritos y acordarme…
No me gustar estar 8 horas en una oficina o en consultorio aunque lo haga. Extraño esos días, de estar sentado en el pasto bajo el sol, sintiendo quemarme el cabello por el calor de medio día, de estar en clase y aprender cosas tan extrañas…
Me gusta saber que no recuerdo nada de la infancia, que puedo vivir con eso, con saber que mi vida comienza a los 13 años, que veo mis fotos y nunca he podido recordar cómo o cuando pasaron esas cosas de las que hablan mis padres; me gusta contar mis historias una y otra vez, porque se me olvida haberlo hecho.
Me gusta saber que hay días en que lo entrego todo, y otros soy tacaño y me doy a pedacitos, que alguien me quito algunas mascaras de letras y salté.
Me gusta tomar emulsion de scout, y que la gran mayoría detesta, me gusta a veces estar bajo la lluvia y sencillamente caminar, caminar por largos trayectos con mi música y mis pensamientos dándome vueltas sin sentido.
Que odio tomar decisiones, porque siento que en mi hay una gran mezcla de personajes y quereres,
que en muchas veces también soy inefable
que la vida es un paréntesis
(!)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *