¿el por qué?

En el 2004 comenzó esta aventura de escribir sueños, realidades, tristezas, alegrías y todo un gran conjunto de cosas que se me pasan por la cabeza. Desde entonces he escrito para un gran conjunto de personas y seres. En muchas ocasiones he escrito porque se me vienen todo tipo de recuerdos y el resultado es un parapapush de letras o desbarajuste de carácteres.

Desde el 2004 hasta el abril de 2012 el blog funcionó dentro de la plataforma de Blogger. En mayo de 2012 me cambie a un dominio propio y WordPress con el fin de tener un poco mas de libertad y tener mayor seguridad sobre mi trabajo. Obviamente esto no afecta lo importante y es el contenido del trabajo.

Con este blog pretendo que sencillamente cuando usted lo lea se emocione y muy posiblemente en ese momento usted y yo estemos conectados sin tiempo. Es la razón mas importante por la que escribo, por la emoción, por ese devenir de sentimientos que aparecen bien sea por una gran noticia o por la sencillez de lo cotidiano. Sí no lo emociono, pues también estará bien. Sí le gusta, haga click en like, sí le parece que se le movieron las tripas sígame todos los días y sí no se aguanta la emoción, escriba o escríbame.